Turismo relax en Tarragona{Comentarios desactivados en Turismo relax en Tarragona}

Cualquier época del año es buena para relajarse, tomar un respiro, respirar hondo y disfrutar del momento. La vida tan estresante que llevamos, horarios difíciles, trabajo, preocupaciones, a veces no nos dejan respirar y llegamos a agobiarnos un poco. Por eso, un momento de relax puede ser lo que mejor nos puede venir para desconectar del mundo aunque sea por un momento.

Antes solamente los que tenían una clase más o menos acomodada podían permitirse el lujo de hacer un circuito con diferentes chorros de agua, de recibir un masaje relajante o terapéutico, recibir diferentes tratamientos para el cuidado estético del cuerpo…ahora, afortunadamente, todo el mundo se puede permitir alguna vez en la vida poder disfrutar de esos momentos.

Además, en el caso de la provincia de Tarragona,  podemos disfrutar de ello, aunque algunos no estén en funcionamiento en estos momentos. Por supuesto, también existen centros de talasoterapia y spa en los cuales podemos disfrutar también del más absoluto relax.

Balneario de Vallfogona de Riucorb

Este centro terapéutico de aguas curativas está situado a menos de dos kilómetro de Vallfogona de Riucorb. Es un centro que se fundó en 1901 y que ha sido reformado y adecuado en varias ocasiones. Tomar sus aguas es muy conveniente para aquellos que sufren enfermedades del hígado, problemas de artrosis y artritis, problemas respiratorios…

Además de poder disfrutar de sus aguas, también ofrecen servicios de masajes anti estrés, reflexoterapia, siatshu, masaje californiano, haránico, geotermal, drenage linfático o Reiki.

Balneario Villa Engracia

Este balneario nació de las aguas que manaban de la Font del Ferro en el municipio tarraconense de L`Espluga de Francoli. En estos momentos es un complejo que reúne el hotel del mismo nombre, casas donde antiguamente se alojaban aquellos que acudían a tomar sus aguas y preciosos jardines que hacen de este lugar un precioso recinto.

Balneario Termes Montbrió

Este balneario situado en la localidad de Montbrió, ofrece a sus visitantes una gran oferta en tratamientos e instalaciones. Masajes, reflexología, saunas, piscinas termales, gimnasio, hidromasaje, duchas escocesas… son servicios de los que el cliente podrá disfrutar. Además también ofrecen un complejo en el que los efectos de agua y el ambiente lúdico son los protagonistas indiscutibles.

En sus aguas mesotermales, podremos relajarnos y disfrutar de los alrededores en los que no faltan actividades y tiempo para el descanso y el relax. Si eliges este centro, disfrútalo y sobre todo relájate y olvídate de todo.