Pasa la Nochevieja en Port Aventura{Comentarios desactivados en Pasa la Nochevieja en Port Aventura}

A pesar de que para algunas personas la época de Fiestas es sinónimo de reuniones familiares en la casa de alguien o inclusive en un restaurante si la situación económica lo permite, esto no tiene porqué ser así.

Una opción muy divertida y familiar también puede serlo pasar la noche especial de fin de año en el parque Port Aventura. El ambiente navideño que han preparado puede hacer las delicias de los menos navideños.

parqueatracciones

Hasta tal punto se puede disfrutar de la Nochevieja allí que uno se ve inmerso en un mundo mágico y sobre todo, un lugar dónde las atracciones te harán disfrutar de la misma forma que si fueras pequeño. Por otro lado, si eres pequeño disfrutarás como te mereces.

Packs navideños

Si has tenido la suerte de ir en Nochebuena y Navidad, habrás podido vivir unas fiestas rodeados de todos los personajes míticos que viven en Port Aventura. El Pájaro Loco es el icono que tiene el parque y siempre va acompañado de grandes clásicos como Beety boop o la Pantera Rosa. Los personajes de Barrio Sésamo que siempre han gustado y siguen gustando a las nuevas generaciones también pueden verse en las calles.

Para alojarte allí puedes escoger el pack navideño si vas en Nochevieja. Consiste en una oferta para dormir en uno de sus hoteles y acceder al parque de atracciones. Si vas fuera de las fechas clave hay otro tipo de ofertas a tener en cuenta.

Atracciones especiales

Shambala es la montaña rusa más alta de Europa. Por ello si vas merece la pena montar en ella porque es pura adrenalina. A veces hay que esperar cola durante bastante rato pero merece la pena. Si te alojas en los hoteles de allí puedes utilizar el pase rápido a determinadas horas del día para no tener que esperar colas.

Espectáculos especiales para Navidad es lo que encontrarás por las calles del parque de atracciones. Los personajes rondan por ahí interactuando con la gente y sobre todo los más pequeños para que lo pasen bien y se hagan fotos si quieren.

Podrás ir también a los teatros para disfrutar de algunos de los espectáculos más famosos y de algunos nuevos. Están enfocados para que gusten a todo el mundo y puedan pasarlo bien. En cada barrio del parque puedes encontrar diferentes con temáticas acordes a la zona en la que te encuentras.