Nuevos patrocinadores para los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2017{Comentarios desactivados en Nuevos patrocinadores para los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2017}

Faltan poco más de tres años para que dé comienzo una nueva edición de los Juegos del Mediterráneo, que en esta ocasión tendrá lugar en la provincia de Tarragona en el 2017. Por eso no es de extrañar que los organizadores se hayan puesto ya manos a la obra para tener todo listo para la gran cita deportiva.

Repsol ha sido la última en incorporarse a la lista de patrocinadores que ya inició hace varias semanas la marca de cervezas ‘Estrella Damm’. En el caso de la marca petrolera, el acuerdo firmado con la Fundación Tarragona 2017 vincula a Repsol como socio oficial de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017, lo que lo convierte en uno de los mayores patrocinadores al estar en la categoría máxima.

Objetivo: conseguir todo el dinero posible para organizar los juegos

El plan de patrocinio de los juegos del Mediterráneo Tarragona 2017 tiene un claro objetivo por parte de la organización ya que se pretende llegar a conseguir alrededor de 30 millones de euros, que serán destinados a la perfecta organización del gran evento deportivo y así poder llevar la correcta organización del ámbito operativo de la competición.

Repsol-patrocinador-Juegos-Mediterraneos-Tarragona_TINIMA20140623_0302_5

La compañía Repsol se ha sumado ya a la compañía Damm, que a través de su producto estrella, la cerveza Estrella Damm, se convirtió hace unas semanas en uno de los grandes patrocinadores de los Juegos del Mediterráneo, un patrocinio que contempla tres tipos de colaboraciones diferentes, que son la de socio oficial, donde se enmarcan tanto Repsol como Estrella Damm, además de las categorías de patrocinador oficial y de colaborador.

El presidente de la Fundación Tarragona 2017, Josep Fèlix Ballesteros, ha estado presente en la firma de los diferentes acuerdos con ambas compañías, informando al ayuntamiento en diferentes comunicados sobre las decisiones que ha tomado la organización en sus acuerdos de patrocinio.

El propio Ballesteros ha querido agradecer a Repsol su colaboración destacando que “una vez más Repsol se pone al lado del territorio en un proyecto importantísimo no solo para la ciudad, sino para toda la provincia”.