La versatilidad de todo un puerto{Comentarios desactivados en La versatilidad de todo un puerto}

Actualmente, y en casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria, buscamos hacer todas nuestras tareas y diligencias de la manera más fácil y cómoda posible. A poder ser, sin movernos de un mismo lugar, e incluso desde la comodidad de nuestro propio hogar.

Pero como no todo lo podemos hacer sentados en nuestro sofá, hay algunos lugares en los que podemos hacer casi de todo sin necesidad de recorrer grandes distancias. Este es el caso del Puerto de Tarragona, donde podemos coger un crucero o disfrutar de un día de diversión en los diferentes parques temáticos de la zona, entre otras muchas actividades.

Puerto de cruceros y de diversión con Port Aventura

Actualmente, el puerto de Tarragona se está posicionando como uno de los grandes puertos de cruceros españoles. Si hasta hace pocos años, el único lugar de Cataluña desde donde partían estos grandes cruceros era Barcelona, ahora eso ha cambiado. Y es que aunque el puerto de Barcelona sigue considerándose como el puerto de cruceros por excelencia, Tarragona poco a poco va ganando posiciones con respecto a otros puertos.

Puerto-Tarragona-Break-Europe-Amberes_TINIMA20140414_0688_5

Por otra parte, en el puerto de Tarragona podemos disfrutar de días y jornadas de diversión gracias a su gran parque temático, Port Aventura, que recibe cada año millones de visitantes que disfrutan de las atracciones y de todos sus servicios.

Además, ya se ha puesto en marcha el nuevo complejo turístico y de ocio en el puerto de Tarragona, el gran BCN World, que traerá a las costas tarraconenses grandes parques temáticos y zonas de ocio, como casinos y diversos hoteles y centros comerciales de gran lujo.

Mucho más que una simple diversión

Pero el Puerto de Tarragona es mucho más que cruceros y diversión de parques temáticos, hoteles y grandes centros comerciales. Hace pocos días, el puerto de Tarragona tuvo la oportunidad de presentarse en Estambul a la tercera edición del ‘Annual Port and Rail Expansion Summit’, donde presentó su gran estrategia ferroviaria.

Y por si eso fuera poco, el próximo 13 de mayo, el Puerto de Tarragona tendrá la oportunidad de promocionar sus servicios de fabricación de grandes piezas necesarias en la fabricación de barcos de grandes dimensiones en la Break Bulk Europe, que se celebrará en los próximos días en la localidad belga de Amberes.