El puerto de Tarragona es una parte importante del turismo de la provincia{Comentarios desactivados en El puerto de Tarragona es una parte importante del turismo de la provincia}

La provincia de Tarragona cuenta con numerosos lugares de interés turístico que hacen que los millones de visitantes que reciben durante todo el año sientan ganas de repetir la experiencia de visitar esta provincia del noreste de España situada en la Costa Dorada. Uno de esos lugares es el Puerto de Tarragona, que hace mucho tiempo que dejó de ser un simple puerto para convertirse en uno de los puntos de referencia del turismo de la región.

Son numerosos los proyectos turísticos y de logística que llegarán al puerto de Tarragona en los próximos meses ya que será el sitio elegido para acoger al macro proyecto turístico de BCN World, pero también un lugar de referencia para los cruceros que navegan por el Mediterráneo, así como para los grandes barcos de mercancía que ven en este puerto la oportunidad perfecta para desembarcar en nuestro país.

Puerto de Referencia de cruceros y de proyectos turísticos

Hace tan solo unos días, las autoridades del Puerto de Tarragona viajaban hasta la ciudad murciana de Cartagena para ver de primera mano la estructura de este importante puerto y así coger algunas ideas para crecer en el marco de los grandes cruceros ya que el puerto de Cartagena se ha convertido en uno de los grandes puertos de referencia en este sentido.

descarga (2)

Gracias a las conclusiones e ideas extraídas de este viaje a Cartagena, el Puerto de Tarragona aspira a atraer a más de 4000 turistas procedentes de sendos cruceros que llegarán a sus costas en los próximos meses. Pensando en esta idea, se ha decidido crear la marca ‘Tarragona Cruise Port’, a través de la cual se promocionarán las nuevas estructuras del puerto de Tarragona en el comercio exterior para llegar a ser de este modo el nuevo punto de encuentro de cientos de cruceros cada año.