El mejor recorrido y la mayor diversion en Port Aventura{Comentarios desactivados en El mejor recorrido y la mayor diversion en Port Aventura}

Seguro que todos nosotros hemos deseados viajar a un gran parque temático durante nuestra infancia (y no solo durante nuestra infancia sino también ahora que somos adultos). Por eso hoy os proponemos un buen plan para pasar unos dias de descanso y diverson este verano. Se trata de una escapada a Port Aventuram uno de los mayores parques  temáticos de España. Situado en un lugar único como es el Puerto de Tarragona, Port Aventura recibe cada año a millones de personas que llegan hasta Tarragona con ganas de pasar unos días de diversión en familia.
Se trata del parque temático más visitado de nuestro país y de uno de los más visitados en europa. estos números y este gran éxito no han llegado por casualidad, y es que cuenta con grandes comunicaciones que nos permiten llegar hasta el parque tanto en transporte público como en nuestro propio coche. Pero además de las grandes comunicaciones y las facilidades para llegar hasta las instalaciones, Port Aventura nos ofrece mucho más ya que cuenta con incontables atracciones y lugares pensados para disfrutar con toda la familia.

Las mejores atracciones divididas en varias zonas diferenciadas

La mejor forma de recorrer Port Aventura sin dejarnos nada atrás es seguir un plano con las diferentes zonas, en las que están situadas las diferentes atracciones y demás lugares de interés. Estas zonas son la zona ‘Mediterrania’, ‘Polynesia’, ‘China’, ‘Far West’ y la zona más reciente, ‘Sésamo Aventura’, el paraíso para los más pequeños de la casa. Podemos realizar nuestro recorrido siguiendo este orden, ya que la zona Mediterrania es la primera que encontraremos en la zona más cercana a la entrada del parque.
images (3)
Entre las diferentes atracciones podemos encontrar algunas que nos harán sentir algunas de las sensaciones más emocionantes y trepidantes, con las que seremos capaces de liberar toda esa tension y esa adrenalina que tenemos acumulada. Algunas de estas atracciones son el Dragon Ban y Shambhala, siendo esta ultima una de las mayores  montañas rusas del mundo, con velocidades que superan los 130 km por hora y una altura de caida libre que alcanza
casi 180 metros de altura.