Disfruta de los encantos de la Costa Dorada{Comentarios desactivados en Disfruta de los encantos de la Costa Dorada}

La zona de Tarragona y las poblaciones que recorren la Costa Dorada son uno de los lugares más turísticos de España a los que acuden miles de visitantes durante todo el año. Al ser un sitio en el que el clima es soleado y suave durante todo el año, se convierte en un destino atractivo donde pasar unas vacaciones conociendo las diferentes ciudades que se extienden frente a las aguas del mar Mediterráneo. Tarragona es la ciudad más poblada y más importante de la Costa Dorada y está perfectamente comunicada con otros municipios también turísticos como Salou, Cambrils, La Pineda o Miami Playa.

costa-dorada-1

Salou es uno de los destinos preferidos por los más pequeños de la casa ya que allí se pueden encontrar diferentes opciones de ocio donde pasar unas vacaciones inolvidables. Y es que a pocos minutos del centro de Salou está uno de los parques de atracciones más populares de España, Port Aventura. Sus montañas rusas hacen soltar adrenalina a toda la familia, mientras que se combina la emoción con los espectáculos en directo más sorprendentes. Además de que Salou cuenta con kilómetros de playas de arena fina y dorada, tiene todo tipo de comercios y alojamientos que podrás encontrar en http://www.apartamentosensalou.net/.

Otra de las poblaciones más populares de la Costa Dorada es Cambrils, una zona tranquila y familiar donde poder recorrer las tardes por su espigón, pasear por el puerto deportivo y hacer alguna compra por los chiringuitos que se disponen por la tarde en sus calles principales. Mediante transporte público se comunica con las poblaciones cercanas de Salou y Tarragona, por lo que los turistas podrán conocer todos los rincones de la Costa Dorada durante su estancia.

Sin duda, uno de los destinos pensados para el ocio y la diversión es La Pineda. Se encuentra a escasos minutos de Salou y en él está una de las discotecas más populares del país, Pacha. Los que viajen a esta población en familia, podrán divertirse lanzándose por los larguísimos toboganes de Aquópolis. En este enorme parque acuático se puede disfrutar durante los meses de verano de un día refrescante y con todo tipo de comodidades, ya que dispone de tiendas, restaurantes y transporte público.

Miami Playa es una de las poblaciones más alejadas de Tarragona, pero igualmente popular entre los turistas que buscan sol, playa y descanso. Una zona totalmente urbanizada, donde poder dar largos paseos recorriendo el Mediterráneo hasta llegar a la localidad vecina de Hospitalet del Infante. Sus playas limpias de arena dorada ofrecen al visitante la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas en el corazón de la Costa Dorada.